viernes, 9 de marzo de 2012

"ATRIBUTOS UNIVERSALES DEL SERVICIO"

"los atributos universales de un servicio son":



DESEO DE SERVIR:
obrar aúna persona al servicio  de otra o de una cosa.



APRECIO POR EL SER HUMANO:
capacidad de amar y de apreciar a una persona, apreciar lo que dice cada quien ,haga o diga.













ORIENTACIÓN A LOGRO:
es la capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia cuando son necesarias decisiones importantes para cumplir con sus competidores o superarlos, atender las necesidades del cliente o mejorar a la organización.













RESPONSABILIDAD:
es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.




CONOCIMIENTO:
hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto u objeto de la realidad
.




DETERMINACIÓN: 
Resolución que se toma sobre un asunto,establecimiento claro y exacto de los límites de una cosa.



DEDICACIÓN:
  Entrega intensa a una actividad determinada, Acción y efecto de dedicarse a una profesión o trabajo.



DISCIPLINA:
instruir a una persona a seguir un determinado código de conducta u orden.




ORDEN: 
 Forma de estar colocadas adecuadamente las cosas, personas o hechos en un lugar o de sucederse en el tiempo según un determinado criterio.


ACTITUD:
Manera de comportarse u obrar una persona ante cierto hecho o situación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada